El clásico de Norteamérica

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

martes, 22 de marzo de 2022

El clásico de Norteamérica


 

Por Oliver Celis.    



Imagen obtenida de "Esto en línea".

El día jueves 24 de marzo, el clásico norteamericano se jugará en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, en el primero de los últimos tres partidos de eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Quatar 2022.

    México fue derrotado por tres ocasiones contra Estados Unidos en menos de un año: la primera en la Nations League en Denver, Colorado, donde el Tri cayó 3-2; dos meses después, venció por la mínima a México en la final de la Copa Oro, también en tiempo extra; y la tercera el pasado noviembre durante las eliminatorias.


    Los aficionados han manifestado disgusto por el precio de los boletos para el partido, los cuales van desde $200.00 para discapacitados y hasta $2500.00 en asientos de club o palco. Algunos usuario en Twitter mencionan:

Se nota que quieren recuperar lo de los partidos pasados. Qué locura quien pague eso para ver a esta Selección que juega horrible. ¡Están igual o más caros que partidos de la Premier!: @AlexdelPaso.

Va a estar lleno de personas que ni les gusta el futbol y sólo van por la selfie ¿No pesa ya el Azteca? Siempre buscaron un público que pague, ni que apoye y aliente”: @elbaldo_.



1 comentario :