El clásico de Norteamérica
Por Oliver Celis.
El día jueves 24 de marzo, el clásico norteamericano se jugará en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, en el primero de los últimos tres partidos de eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Quatar 2022.
México fue derrotado por tres ocasiones contra Estados Unidos en menos de un año: la primera en la Nations League en Denver, Colorado, donde el Tri cayó 3-2; dos meses después, venció por la mínima a México en la final de la Copa Oro, también en tiempo extra; y la tercera el pasado noviembre durante las eliminatorias.
Los aficionados han manifestado disgusto por el precio de los boletos para el partido, los cuales van desde $200.00 para discapacitados y hasta $2500.00 en asientos de club o palco. Algunos usuario en Twitter mencionan:
Se nota que quieren recuperar lo de los partidos pasados. Qué locura quien pague eso para ver a esta Selección que juega horrible. ¡Están igual o más caros que partidos de la Premier!: @AlexdelPaso.
Va a estar lleno de personas que ni les gusta el futbol y sólo van por la selfie ¿No pesa ya el Azteca? Siempre buscaron un público que pague, ni que apoye y aliente”: @elbaldo_.


Ja Hagan sus apuestas!
ResponderEliminar