Manifestación de AMOTAC
Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) se manifestaron por el cobro del peaje y presuntos abusos de las grúas.
Por Vanessa Morales.-
"Nosotros somos los que nos movemos a México, pero igual lo podemos parar”, anunciaron los integrantes de AMOTAC.
La protesta tuvo lugar en el boulevard Xalapa-Banderilla, bloqueando la vialidad, pues los integrantes de la asociación informaron que colocarían sus vehículos con lonas de protesta sobre la zona. Se alertó a la ciudadanía que habría demasiado tráfico vehicular en la zona del boulevard Xalapa-Banderilla en ambos sentidos, por lo que se exhortó a los automovilistas que manejaran con paciencia y precaución y/o buscarán vías alternas.
![]() |
| Imagen obtenida de Meganoticias.mx |
Dicha actividad estaba pronosticada para durar todo el día,
pero aproximadamente a las 14:00 o 14:30 horas, dichos transportistas se
retiraron, dando paso a los conductores.

0 comments :
Publicar un comentario