Manifestación de AMOTAC

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

miércoles, 23 de marzo de 2022

Manifestación de AMOTAC


 Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) se manifestaron por el cobro del peaje y presuntos abusos de las grúas.  


Por Vanessa Morales.-     

 Este martes 22 de marzo, integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizaron un paro para manifestar su inconformidad con el aumento del cobro del peaje y los presuntos abusos que sufren por las grúas de Tránsito del Estado. Se anunció que el paro empezaría a las 8:00 a.m., sin embargo, comenzó antes de la hora anunciada.

"Nosotros somos los que nos movemos a México, pero igual lo podemos parar”, anunciaron los integrantes de AMOTAC.

La protesta tuvo lugar en el boulevard Xalapa-Banderilla, bloqueando la vialidad, pues los integrantes de la asociación informaron que colocarían sus vehículos con lonas de protesta sobre la zona. Se alertó a la ciudadanía que habría demasiado tráfico vehicular en la zona del boulevard Xalapa-Banderilla en ambos sentidos, por lo que se exhortó a los automovilistas que manejaran con paciencia y precaución y/o buscarán vías alternas.

Imagen obtenida de Meganoticias.mx

    Dicha actividad estaba pronosticada para durar todo el día, pero aproximadamente a las 14:00 o 14:30 horas, dichos transportistas se retiraron, dando paso a los conductores.

 

0 comments :

Publicar un comentario