Inicia mañana el Niebla Fest Xalapa

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

viernes, 18 de marzo de 2022

Inicia mañana el Niebla Fest Xalapa




Por Ana Alemán.   


El "Niebla Fest" es un Festival Cervecero que busca ayudar a la cultura de la capital, a través de un espacio de libre interacción social donde las personas se puedan divertirse, conocer y disfrutar de las diferentes actividades y productos que ofrece.

Este evento busca reactivar la economía de dichos productores ya que por la pandemia todo se vino abajo. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, gastronomía, cerveza y otros productos artesanales.
  

No olvides que este evento comienza mañana y concluye el domingo, éste se desarrollará en “El Salón Caracol” a partir de las 11:00 am a las 11:00 pm, así que aprovecha este puente vacacional y asiste, ayudarás mucho a la economía local.

Las primeras 1,000 personas en llegar recibirán como obsequio un vaso conmemorativo. El costo de la entrada será de $60 por persona.


0 comments :

Publicar un comentario