Te has preguntado… ¿Cuáles son los signos zodiacales más fríos en el amor?
Aquí te mostraremos cuáles son los signos que son como la nieve… ⛄
Por Ana Alemán.
Imagen obtenida de Photodune.
Obviamente sabes qué signo eres y muchos de estos se caracterizan por ser de agua, tierra, fuego y aire. Un dato importante: el día de nuestro nacimiento define nuestra conducta y, también, cómo actuamos en una relación.
Cuando comentamos que una persona es “fría”, entendemos que no es expresiva en cuanto a sus emociones, además de ser indiferente ante sus problemas y los de otros. Inclusive, ¡las personas frías llegan a no tolerar muchas personalidades! Aunque muchos no lo creen cierto, los astros tienen que ver en esto.
Hay otros signos que son románticos, sensibles, alegres, etcétera; a otros les resulta más complicado expresarse. momo te mostramos a continuación:
Ahora si la pregunta del millón… 🏆 ¿Cuáles son los signos más fríos que un helado de fresa? 🍨
Capricornio♑
Ellos esquivan las muestras sentimentales, pero eso sí, es muy rara la ocasión que se dejen llevar por declaraciones fuertes. Dan la finta de ser fríos, pero sí saben controlar sus impulsos.
Acuario ♒
Los acuario se ven tranquilos, pero les gusta tener controladas sus emociones y llegan ser indiferentes ante las demuestras de amor. Un tip que te vamos a dar es que, para tener una relación con este signo y tener una relación libre de estrés, es muy importante que entiendas su personalidad
Virgo♍
¡Guaauuu! Los virgo están enfocados en ideas y pensamientos, eso sí, no prestan atención a sus emociones, ni cuando se encuentran muy enamorados. Dan la finta, pero no se dan cuenta que su personalidad está como la nieve. ⛄
¡¡¡Y por último y no puede faltar!!! 💪💫💣
Géminis ♊
Este signo sí que es demasiado distraído: tarda en captar la señal de amor y cariño; hasta es capaz de desafiar a otra pareja o pretendiente. Tremendos que son.
Y tú… ¿Conoces a alguien con estos signos? ¿Crees que se identifican? 😱😱😱

Me parecio muy interesante esta nota
ResponderEliminar