Energías
(Cabe aclarar que no se busca
ofender a nadie ni meterse con los aspectos de religión, está es solo una
perspectiva).
Las energías forman parte de nuestro universo, proveniente de una energía/luz mayor. Estas mismas pueden manifestarse ante nosotros de diversas formas, ya sea una persona, un animal o una planta. La gente que soñamos y no conocemos, o quienes nos topamos en la calle por única vez en la vida, pueden ser esas energías manifestándose y no lo sabemos, no nos consta que sean reales. Tal vez hasta el mismo vecino, o un conocido con el cual mantuviste una charla interesante, estuviste allí, los viste, pero no por ello existen en el mismo plano o llegaron a este mundo del mismo modo que tú. ¿Te ha pasado que conoces a alguien y, en la primera impresión, te transmite mucha tranquilidad o, por el contrario, un sentimiento de amenza? Pues bien, son las energías que influyen en ese momento.
La energía es
capaz de crear más energía; ojo, aunque sean similares, no es lo mismo crearla que atraerla. Nosotros como energía, podemos ser capaces de crearla con tan solo
pensarlo, aunque esto normalmente sucede para atraer entes malignos, ya que, al
pensar negativo, desprendemos más energía, ¿Has sentido presencias inusuales en tu casa?
¿Escuchas que los objetos se mueven o, incluso, puedes ver sombras que te ocasionan
miedo? Estamos hablando de estas mismas energías: al pensar que hay algo en tu
casa o con el simple hecho de quedarte callado para asegurarte que es real lo que escuchas, estás atrayendo/creando a dicha presencia. Estas mismas se alimentan de
energías buenas (por esto casi no suelen manifestarse), incluso de la
tuya. ¿Has escuchado la frase “yo manifesté esto”, “manifiesto una semana
tranquila, encontrar un buen trabajo, dinero y salud mental”? también podemos usar nuestra energía para atraer lo que deseamos,
dependiendo de qué tanto creas, lo atraerás más rápido.
Identificar a una energía
buena de una mala depende de la sensación que ésta desprenda en el ambiente, si es negativa, se puede sentir un ambiente pesado, frío e inquietante; de ser positiva, la sensación no es de pesadumbre ni de miedo, aunque si no estás acostumbrado a estas situaciones, de manifestarse una energía buena podría espantarse; por lo anterior, estas presencias no se manifiestan hasta que no tengan
energía suficiente como para hacerlo en una forma específica. Hay energías
que se anuncian como sombras o “fantasmas” y suelen ser buenas o
malas, dependiendo la sensación que generen. Las energías negativas suelen
alimentarse del miedo, porque de esa forma desprendemos más
energía pero, ojo, no es lo mismo una energía negativa, a un ente. Los entes
son como las energías buenas que podemos ver en la calle y no precisamente son
personas como lo había dicho anteriormente. Así mismo, estas energías malas
pueden manifestarse como "demonios" ya que desean ocasionar daño a todo lo bueno, incluso a nosotros.
"Lo que piensas lo atraes" ¿Has escuchado esa frase en algún lugar? La mente es tan poderosa que, con tan solo pensarlo, puedes defenderte de lo negativo. ¿Te gustaría algún tip para poder hacerlo?

:o
ResponderEliminar