Wisin y Yandel responden a la canción de Residente contra J Balvin
El legendario dúo de reguetoneros, Wisin y Yandel, han reaccionado a la tiradera de Residente contra J Balvin.
Por Vanessa Morales.
Tras el tema musical que lanzó Residente donde critica la trayectoria de J. Balvin, tanto Wisin cómo Yandel elogiaron a ambos artistas, diciendo que su opinión es neutra respecto a la polémica canción.
"Cada cabeza y cada mentalidad es un mundo diferente, por eso yo no me atrevo a opinar en esas cosas, obviamente en este momento Wisin y Yandel no están pendientes de la tiradera, pero respetamos mucho a Residente, yo quiero mucho a René, él es un gran ser humano y Balvin también, inclusive, es parte de nuestro disco”, comentó Wisin.
Wisin y Yandel esperan el problema se resuelva pronto:
“Son dos superestrellas y a los dos les tenemos mucho cariño. René es un hombre bien inteligente, un poeta callejero y Balvin es un artista que ha puesto a Colombia muy en alto y sigue creciendo. Esperamos que pronto se solucione”, dijo Wisin.
Yandel no pronunció ninguna palabra, solamente secundó las declaraciones de Wisin. Ambos esperan que las diferencias entre dichos artistas se resuelvan, ya que les gustaría trabajar con ambos en un futuro y sostienen su postura neutral.
Información e imagen obtenida de Musicmundial.com

0 comments :
Publicar un comentario