Se conmemora el 216° aniversario del natalicio del "Benemérito De Las Américas"
El pasado lunes 21 de marzo se llevó a cabo una ceremonia en el Parque Juárez, donde se celebró el natalicio de Benito Juárez y la llegada de la primavera.
Por Edén Méndez.
22 de marzo.- El día lunes 21 de marzo, alrededor de las 4:30 de la tarde, en el parque Juárez en la ciudad capital, dio inicio la ceremonia de arriamiento de la bandera en honor al 216° aniversario del Benemérito De Las Américas “Benito Juárez”, la cual fue encabezada por el Subsecretario de Gobernación del Estado de Veracruz, el Lic. Carlos Juárez Gil, el cual señaló:
Hoy, como cada 21 de marzo, recordamos con admiración y respeto al Benemérito de las Américas e inspirados en su ejemplo y obra, seguiremos transformando Veracruz.
En dicho evento, también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rindiendo honores a la bandera. También se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, la cual estuvo a cargo de la interpretación del Himno Nacional Mexicano.

0 comments :
Publicar un comentario