Se conmemora el 216° aniversario del natalicio del "Benemérito De Las Américas"

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

martes, 22 de marzo de 2022

Se conmemora el 216° aniversario del natalicio del "Benemérito De Las Américas"



El pasado lunes 21 de marzo se llevó a cabo una ceremonia en el Parque Juárez, donde se celebró el natalicio de Benito Juárez y la llegada de la primavera.

Por Edén Méndez.

22 de marzo.- El día lunes 21 de marzo, alrededor de las 4:30 de la tarde, en el parque Juárez en la ciudad capital, dio inicio la ceremonia de arriamiento de la bandera en honor al 216° aniversario del Benemérito De Las Américas “Benito Juárez”, la cual fue encabezada por el Subsecretario de Gobernación del Estado de Veracruz, el Lic. Carlos Juárez Gil, el cual señaló:

Hoy, como cada 21 de marzo, recordamos con admiración y respeto al Benemérito de las Américas e inspirados en su ejemplo y obra, seguiremos transformando Veracruz.

    En dicho evento, también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rindiendo honores a la bandera. También se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, la cual estuvo a cargo de la interpretación del Himno Nacional Mexicano.



0 comments :

Publicar un comentario