Muere Tom Parker, integrante de The Wanted

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

miércoles, 30 de marzo de 2022

Muere Tom Parker, integrante de The Wanted


 

Por Kenya Gerón.    

Imagen obtenida de Vanitatis.


Después de una batalla contra el cáncer, Tom Parker, uno de los miembros de la banda  "The Wanted", perdió la vida a los 33 años. Dicha banda informó lo sucedido en redes sociales, al igual que su esposa “Kelsey”.

    Parker fue diagnosticado con un tumor cerebral en el 2020, con las mínimas posibilidades de seguir con vida, pero el siguió luchando. Según el comunicado, el cantante murió pacíficamente al medio día, rodeado de su familia y compañeros.



    El grupo "The Wanted" volvió a unirse en apoyo a Tom, dando conciertos caritativos para una asociación de lucha contra el cáncer a partir del 2021.



0 comments :

Publicar un comentario