Muere Tom Parker, integrante de The Wanted
Por Kenya Gerón.
Después de una batalla contra el cáncer, Tom Parker, uno de los miembros de la banda "The Wanted", perdió la vida a los 33 años. Dicha banda informó lo sucedido en redes sociales, al igual que su esposa “Kelsey”.
Parker fue diagnosticado
con un tumor cerebral en el 2020, con las mínimas posibilidades de seguir con vida, pero el siguió luchando. Según el comunicado, el cantante murió
pacíficamente al medio día, rodeado de su familia y compañeros.
El grupo "The
Wanted" volvió a unirse en apoyo a Tom, dando conciertos caritativos para una
asociación de lucha contra el cáncer a partir del 2021.


0 comments :
Publicar un comentario