Kenia Os estrena su canción “Se fue la luz” y se vuelve tendencia en redes

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

jueves, 24 de marzo de 2022

Kenia Os estrena su canción “Se fue la luz” y se vuelve tendencia en redes


Por Ana Alemán.


Kenia Os calienta motores con el estreno de su nuevo sencillo “Se fue la Luz”, previo al lanzamiento de su nuevo álbum llamado Cambios de Luna, que fue lanzado este 24 de marzo.



    El día de ayer, 23 de marzo, se estrenó la nueva canción a través de un videoclip subido desde su cuenta oficial de Youtube, el cual cuenta hasta ahora con un millón de vistas. Aunque ya habían lanzado un trailer de la canción, sus fans demostraron apoyo hacia la cantante haciéndola tendencia en twitter con el hashtag "#SEFUELALUZ".

    Además, desde su canal de YouTube, la cantante e influencer compartió pueden apreciarse algunas pistas de lo que será su nuevo álbum.

    Te dejamos aquí el video para que puedas disfrutar de la música de Kenia Os.




0 comments :

Publicar un comentario