El regreso de Paulo Londra

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

jueves, 24 de marzo de 2022

El regreso de Paulo Londra




Por Oliver Celis.    



Después de dos años sin poder publicar su música, el artista argentino Paulo Londra regresó a la escena con su nuevo tema “Plan A” y está en boca de todos, ya que su problema legal con la disquera “Big Ligas” paró de golpe el crecimiento creativo de Paulo. 

    Con canciones como "Adán y Eva", "Tal vez", "Party", una colaboración con Ed Sheeran en el tema "Nothing on you", Paulo Londra es uno de los artistas argentinos más importante de la actualidad, representando a demás países hispanoparlantes en el movimiento del hip hop, pues él salió de las batallas de freestyle en la competición conocida como “El quinto escalón”.

    Sin duda, Paulo Londra sorprendió con su nuevo tema, cambiando un poco su zona de confort, mezclando el rap con el rock, ¡dando un resultado genial! Hasta ahora, el videoclip ha conseguido más de 16 millones de vistas en menos de 24 horas, juntando más de seiscientas mil personas en espera al momento de su estreno. La canción dejó un sabor de boca algo diferente para algunos y maravilloso para otros, todos quedan a la expectativa de los siguientes temas que lanzará el artista.

    Te compartimos el video para que puedas disfrutarlo. ¿Cuál es tu opinión?



0 comments :

Publicar un comentario