El bronco en cárcel preventiva

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

miércoles, 16 de marzo de 2022

El bronco en cárcel preventiva



Por Oliver Celis.   


El exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco” fue detenido el día martes 15 de marzo. 

    El proceso se remonta desde el año 2018, cuando se postuló como candidato a la presidencia del país. Recordemos que, antes de postularse como candidato para la presidencia de México, “El Bronco” era gobernador de l estado de Nuevo León, y fue acusado de utilizar el dinero de su administración para “promover” su campaña presidencial, la cual perdió. 

    Después de utilizar presuntamente dicho dinero, lo que ganó fue una acusación por desvío de recursos y una contradicción a su frase célebre “le mocharemos las mano a los que roben”. “Quien desvió dinero para sus familiares o campañas, van a ir a la cárcel. Ya basta de que saqueen a nuestro estado” comentó Samuel García, gobernador actual de Nuevo León.



0 comments :

Publicar un comentario