El bronco en cárcel preventiva
Por Oliver Celis.
El exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco” fue detenido el día martes 15 de marzo.
El proceso se remonta desde el año 2018, cuando se postuló como candidato a la presidencia del país. Recordemos que, antes de postularse como candidato para la presidencia de México, “El Bronco” era gobernador de l estado de Nuevo León, y fue acusado de utilizar el dinero de su administración para “promover” su campaña presidencial, la cual perdió.
Después de utilizar presuntamente dicho dinero, lo que ganó fue una acusación por desvío de recursos y una contradicción a su frase célebre “le mocharemos las mano a los que roben”. “Quien desvió dinero para sus familiares o campañas, van a ir a la cárcel. Ya basta de que saqueen a nuestro estado” comentó Samuel García, gobernador actual de Nuevo León.
0 comments :
Publicar un comentario