¿Doja Cat enemiga de Paraguay?

¡Te damos la bienvenida!

Hola. El Quetzal Rojo es un blog informativo creado por estudiantes en Comunicación, la finalidad de este espacio es informar y estrechar lazos con nuestra comunidad estudiantil. Esperamos te resulte interesante el contenido que subimos, nos ayudarías mucho al difundirlo con tus conocidos. Esta labor es colaborativa, si te gustaría participar en la redacción de notas, gestión de entrevistas o el mejoramiento de este sitio, por favor contáctanos.
Gracias por tu visita.

lunes, 28 de marzo de 2022

¿Doja Cat enemiga de Paraguay?




Por Genaro Ríos.

Doja Cat debía presentarse en el Festival Asuncionico en Paraguay, sin embargo, el Festival fue cancelado por una fuerte tormenta; las fuertes lluvias destruyeron el escenario donde tenían que presentarse múltiples artistas, entre ellxs Doja Cat, y los fanáticos que ya se encontraban dentro del recinto fueron evacuados del festival.



    Al ser cancelado el evento, varios artistas que tenían que presentarse subieron a sus redes comunicados lamentando lo sucedido, e incluso algunos como Machine Gun Kelly ofrecieron conciertos gratis fuera del hotel donde se hospedaban, como compensación a los fans que se quedaron sin la oportunidad de ver a sus ídolos.

    De manera contraria, se dice que Doja Cat llegó a Paraguay con una actitud de "diva", pidiendo que se despejara todo el aeropuerto a su llegada, además de exigir que nadie del equipo del aeropuerto, del hotel y del festival podía hablarle o verla a los ojos. Ante la cancelación del Festival, fanáticos de Doja fueron a su hotel, quedándose tres días bajo la lluvia esperando que saliera, tan siquiera, por la ventana de su cuarto, cuestión que no sucedió. Doja no dio ningún mensaje ni por sus redes sociales respecto a la cancelación del festival. Lo que si hizo, fue una fiesta privada en el hotel donde se hospedaba, al igual que una sección fotográfica. Al ser cuestionada, replicó en Twitter:

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta esperando por mí. Ni siquiera una. Hablen su mier...".
Esta declaración encendió a sus fanáticos de Paraguay, quienes empezaron a colocar videos y fotos de ellos esperándola fuera del hotel durante tres días seguidos, los fans de Doja en toda Latinoamérica estaban indignados.



    Mientras las reclamaciones continuaban, Doja siguió twitteado una serie de comentarios fuera de lugar, donde decía que no lamentaba su comportamiento y sus declaraciones, más tarde le dio like a un comentario donde se discriminaba a sus fans de Paraguay:
“Esta gente de Paraguay no puede si quiera comprar comida para sus hijos, no tienen nada que hacer en un concierto".
Doja volvió a utilizar esta red social para mencionar que esta situación la había llevado a reconsiderar su carrera artística y que quería renunciar. Por ello, los fans no perdonaron su acto de xenofobia y ésta fue rápidamente cancelada en redes sociales.

    Más tarde, la cantante pidió disculpas, exponiendo que a veces no hace las cosas de manera correcta y se deja guiar por sus impulsos; reconoció que su éxito es gracias a sus fans y que ella  no fue recíproca con el amor que recibe. Con su característico humor pidió disculpas y dijo que no estaba justificándose, simplemente se había dado cuenta de su error y quería pedir perdón.




0 comments :

Publicar un comentario